26 de noviembre de 2010

BASQUET UNION VECINAL 70 ALL BOYS 77

ALL BOYS BASQUET
SE GANO DE VISITANTE
ALL BOYS RUMBO A LA PRIMERA
MINUTOS FINALES


FOTOS GRACIAS LUQUI

EQUIPO BASE QUE SALIO A LA CANCHA


AGUSTIN SUAREZ 4

DARIO MANZUTTI 7
MARIANO PAUTASO 8 (MAXIMO GOLEADOR)
MARTIN MUSTENZO 10
RODRIGO REMEDI 11
PABLO GELIDA 9
MARTIN 16

COMENTARIO DE QUIQUE DELLISOLA
All Boys en basquet dio un paso muy importante haber ganado frente a Union Vecinal de Munro de visitante el primer encuentro del play off. Fue el resultado ideal ya que es al mejor de tres ahora el lunes se define en Floresta y All Boys tiene que estar tranquilo que juega en su casa y con todo el apoyo de su barrio. Ayer en Munro como es costumbre cuando juegan en la zona norte los pibes del basquet tuvieron el apoyo de los hicnhas de All Boys y tambien se acercaron algunos integrantes de la futura Peña de Los Albos del Norte.
El aliento es importante y el apoyo durante el partido se hizo sentir y bastante.
Fue un encuentro peleado y bastante parejo hasta el final del encuentro.
El equipo local aposto al juego externo probando de tres puntos y durante la primera etapa le dio resultado ya que marcaban el numero 10 y tambien el que tenia la remera numero 14..Sumando que All Boys estaba bastante erratico con los tiros alejados al aro. Los jugadores pusieron lo que tenian que poner para que el triunfo vaya a Floresta. La primera etapa termino Justificar a ambos ladosmuy parejo All Boys 40 y el equipo local 38.
La segunda etapa se marco mejor a los jugadores señalados y le costaba encestar para tres puntos. All boys tuvo un jugador que sobresalio mas que tener la mano caliente como se dice comunmente en el basquet tuvo la mano hirviente. ya que Mariano Pautaso con su remera numero 8 realizo aproximadamente 30 tantos. Este plus extra ayudo para el triunfo de All Boys y que se pueda definir esta etapa en Floresta. Seria importante que el hincha de All Boys que viva cerca del estadio vaya el lunes para apoyar al basquet. Como dijeron Los Albos del Norte a los pibes del basquet no lo dejemos solos.
UNION VECINAL DE MUNRO 70
ALL BOYS 77

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer con ese equipo de mierda y esos gordos estén ganando. Tienen un culo increíble, pero se les va a acabar.

Anónimo dijo...

Concuerdo con vos, como puede estar por ascender un equipo que en la fase regular ganó 15 partidos y perdió 17? y que ganó su primer play off en suplementario en su cancha? Increíble. Tuvieron culo que se cruzaron con GEVP que son todos bebes de pecho.

Anónimo dijo...

no se ni quienes son estos dos, pero la tienen adentro. seguramente lo estan mirando desde afuera... se ve bien??? jajaja
aguante All Boys carajo !

aLbOalARO dijo...

El lunes veremos, por las dudas vengan a Floresta con un poco mas de humildad, porque por lo que vi uds. no tienen gran cosa..

Anónimo dijo...

Las gallinas de Floresta. Cagones!