23 de noviembre de 2010

ALL BOYS EMPATE DE LA RESERVA

Foto archivo del blog
EMPATO LA RESERVA
La reserva de All Boys jugó este domingo a las 17 con la lepra de Rosario en el Estadio Islas Malvinas y logró rescatar un punto que le sirve para seguir en cima de la tabla de posiciones. El tanto albo lo marco Francisco Alvarez
RESERVA 1 ALL BOYS - NEWELL’S OLD BOYS 1
de AllBoys Es Un Golazo, el Lunes, 22 de noviembre de 2010
No es tan malo
Empate para seguir prendidos en la lucha todavía con dos partidos postergados. Partido complicado ante un Newell’s puntero. Importante.
Contienda de punteros en el Islas Malvinas. Ambos llegaban con 23 puntos cada uno (Estudiantes y River eran los otros que acompañaban). Desde un principio se imaginaba que podía ser un partido de buen juego. Por eso la Platea Baja del estadio albergó a 200 personas seducidas por la tarde de domingo donde transitaba una brisa refrescante que ahuyentaba el calor de días anteriores. Esto fue lo mejor de la jornada, más allá de lo futbolístico.
El mediocampo estuvo ausente en el juego, especialmente Prol y Tessoro. Más éste segundo que se movió inactivo e intrascendente en el juego, una influencia que sufrió el ataque en general, y especialmente Vieytes, en particular. Porque el Negro intentó taladrar por la banda izquierda. Y no pudo. El choque de Vieytes ante su marcador era permanente por la soledad y la bravía del lateral derecho rosarino, Chávez, quien no tuvo compasión ante Varela (el marcador central de All Boys) en una falta fuerte. La insinuación por la izquierda careció de subidas sorpresivas de Panceri y el apoyo de Prol para el toque corto. El único que buscaba enlazarse con persistencia era el debutante Calderón (apareció por la lesión de Ruí), pero su rapidez no pudo hacer nada. Rudler por la derecha fue sorpresa perpetua, pero que caía en pasividad por el escalonamiento y el orden defensivo de Newell’s. Así, los rosarinos fueron ganando confianza y el balón, emparejando el juego.
En el segundo tiempo Newell’s se desplegó en ataque, luego de controlar los ataques de los locales. Por parte de Díaz y Vaca se juntaron incansablemente con sus delanteros. En una ocasión en una pared en la derecha generada por la exploción de Tonso, logró convertir en un partido que ya no estaba tan cerrado. Porque llegaban hasta el área local e intimidaban a la defensa de All Boys. En la más clara para la visita, a los 18’ del segundo tiempo, el arquero Di Grazia respondió ante un primer ataque por la derecha. Fue un aviso porque luego vendría el gol. El tanto relajó a los visitantes, pero no fue motivo influyente para que All Boys se prendiera en el partido. El ataque seguía cortado por todos lados. Bustos (reemplazante de López, expulsado ante Argentinos) mostraba ganas pero no acertó. Sólo, Vieytes quería atacar, pero en la misma soledad.
All Boys fue una suma de voluntades individuales en una interrelación desconectada. No gestó chances de gol frente al arquero. Tan solo se reflejó peligro en el cabezazo de Francisco Martínez. Y fue el empate y… nada más. Pelea, lucha, juego trabado y friccionado hasta el final.
Como dice “Pepe” Romero: “un punto siempre es muy bueno”. Frase que se encasillaba con precisión en el ánimo general del público mientras se iba del estadio. Son 24 puntos que reconfortan teniendo en cuenta que aún faltan dos partidos por completar.
FICHA DEL PARTIDO
FORMACION DE ALL BOYS
1-Lucas Di Grazia; 4-Matías Rudler, 2-Cristian Varela, 6-Francisco Martínez y 3-Armando Panceri 10-Mauro Bustos(Santa Cruz), 8-Facundo Tesoro, 5-Mauricio Prol y 11-Macelo Vieytes(Monteiro); 7-Juan Ignacio Calderón(Alonso) y 9-Matías Saad.
SUPLENTES: 12-Edgardo Ituburu, 13-Diego Ayala Santa Cruz, 14-Diego Fuentes, 15-Guido Alonso y 16-Brian Monteiro.
DT Gustavo Bucchieri
GOL 81' Francisco Martinez
AMONESTADOS 88'- Rudler y 89' Martínez.
N O B
Lucas Hoyos; Rodrigo Cháves, Cristian Lema, Marcelo Blanc, Carlos Del Giorno(Pereyra); Fabián Muñoz, Raúl VillalbaScalglia), Carlos Vaca, Cristian Díaz; Martín Tonso y Maximiliano Urruti(Cristian Gonzalez).
También ingresaron Mauricio Scaglia, Emanuel Pereyra y Cristian González.
DT Ricardo Johanssen
GOL
: 70' Martín Tonso
AMONESTADOS : 18' Chaez- 75' Muños-79' Pereyra
RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 NOB 1

No hay comentarios.: